Lo que sucedió ayer en el Santuario con Paola, fue increíble ☺️
Por la mañana habíamos sacado a Paola a su jardín y se había quedado tumbada, descansando. Luego, cuando estábamos todos en el descanso del desayuno, Lía comenta que ve unas orejas moviéndose en la zona de Paola. Todos pensamos que eran de Javi, que es su vecino, pero al subir nos llevamos la sorpresa que eran de Paola y ¡se había puesto de pie ella sola! ? ?
ella, estos pequeños esfuerzos son agotadores, pero nos sorprendió mucho las ganas que tenía de levantarse, a pesar de estar cansada. Como se puede ver en el vídeo, cada vez que le flaquean los brazos, ella coge impulso y vuelve a levantarse. Nos impresiona la fuerza y empeño que pone en caminar. Todo un ejemplo.
Es una lástima que el brazo derecho le haya quedado tocado después de la infección que tuvo hace tiempo. Estamos convencidos de que si lo tuviese bien, podría levantarse mucho mejor. Pero también estamos esperanzados que, poco a poco, cada vez lo haga mejor y con menos esfuerzo, porque ahora estos pequeños avances le cansan mucho.
Paola, eres toda una luchadora y cada día nos das una lección de superación ❤️❤️
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano