Magui ha sido la última ovejita que llegó al Santuario, que fue el día de Reyes. Ha estado este tiempo en cuarentena, donde se le han hecho las analíticas oficiales y los tratamientos profilácticos. Aunque parece una corderita por su tamaño, había cosas que nos hacían sospechar que era mayor y cuando la veterinaria oficial le hizo la exploración nos confirmó que ¡debe tener más de una año!. Como podéis comprobar en el vídeo es muy pequeñita de estatura y puede que sea una ovejita enana, lo que nos provoca una ternura inmensa ?
Esta última semana han estado con ella Alika, Priscila y su madre Nazaria. Ellas tres estaban en la zona de los bebés y como ya son mayores les tocaba reunirse con el resto de las ovejas. Para ellas es un reencuentro con muchas de sus compañeras, ya que Nazaria, Priscila y Alika son del grupo de ovejas que llegaron de Murcia de un grave caso de maltrato.
Quisimos que estuvieran primero las cuatro juntas para que así Magui, al pasar con el resto de ovejas y cabras, no se encontrará tan sola y desubicada. Y así ha sido porque han creado una amistad muy bonita las cuatro y ahora son inseparables ❤