Viendo estas imágenes nos viene a la cabeza la inocencia y la pureza que tienen los animales y que hemos perdido muchos de los humanos.
Remi es un corderito que no tiene ni un mes de vida. Lo encontraron solo en medio de la montaña, con pocas horas de vida, sin rastro de su madre ni del resto del rebaño. Lo estamos criando con biberón y se ha convertido en el niño mimado del Santuario. Es cariñoso, tranquilo, dulce y todos los adjetivos buenos que se os puedan ocurrir ?
Emma es la gatita, que ya lleva con nosotros 8 años. La encontramos en una cuneta de la carretera, junto con su hermana, que fue adoptada. Todos estos años ha convivido con animales de todas las especies y se ha hecho amiga de muchos de ellos. Vive a sus anchas por el Santuario y es la ternura hecha animal ❤️
Pero viendo a Remi y a Emma, ¿os dais cuenta que a los corderos nos los comemos y a los gatos los cuidamos? ¿Hay alguna diferencia entre ellos? No, la diferencia la marcamos los humanos, que nos creemos señores y dueños de todo y de todos, decidiendo quien vive y quien muere.
Haz la conexión y vive vegano, por los millones de Remi que mueren cada día ?
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano