Mañana partimos hacía Albacete para recoger a 10 de las ovejas supervivientes de este horror.
Advertimos de imágenes duras ? Os dejamos el texto íntegro que compartió hace unos días Arca De Noe Albacete, que ha sido la organización que las ha sacado de este infierno: “La mayoría de historias de terror tienen un monstruo, en nuestra historia también lo hay, si no hubiera un monstruo no sería una historia de miedo…
Nuestra historia comienza hace unos días, cuando una llamada nos puso en alerta. Alguien estaba dejando morir a sus ovejas y perros de hambre. Al llegar allí nos encontramos con un panorama desolador, decenas de ovejas muertas, pero eso era solo la punta del iceberg, aún no sabíamos que aquella nave era la morada de la muerte… Había más de 260 ovejas muertas y varios perros, todos probablemente muertos de hambre. Hay cosas a las que no nos acostumbramos, una de ellas es a la maldad humana…
Solo quedaban 18 ovejas, una burrita y una perra, 20 supervivientes, cuyo sufrimiento se refleja en cada una de sus miradas. Hoy las hemos sacado de allí, en unos días viajarán a un santuario donde olvidarán el infierno en el que han vivido. Hoy comienza una nueva vida, donde serán tratadas como deben ser tratados todos los animales que pisan la tierra: con dignidad y respeto… Aunque agotadas, no olvidaremos estos días de locura, de la montaña rusa de emociones… El monstruo de nuestra historia es humano, lo hemos mirado a los ojos y ahora sabemos que en un ser sin alma, que hemos pasado miedo, pero a pesar de ello, hoy hemos salvado 20 vidas…y es que todos los monstruos son humanos.
Y nuestros agradecimientos al Seprona por su rápida actuación. A @fundacionalmaanimal por encontrar un hogar a todos y ayudarnos. A Albacete Dejando Huella por no dudarlo y venir ayudar a sacarlos del infierno.Y no olvidamos a nuestra asociación El Arca de Noé, que siempre, siempre, está allí tendiendo una mano a los más débiles, a las víctimas, a los desfavorecidos y que cuantos más palos nos dan, más fuertes nos volvemos…
Y nuestro mayor agradecimiento a Fernando por dejarnos el terreno donde van a vivir temporalmente. A nuestros compañeros voluntarios incansables Alejandro, José Luis, Anabel, Jisseth y a nuestra grandisima Ana Martínez…que siempre está para todo. Gracias y mil veces gracias”
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano