Como sabéis, tiene un problema en los huesos de sus manos que le impide caminar bien, debido a todo el tiempo que estuvo desatendido y sin cuidados. Es un problema tan grave que desde el principio la mayoría de veterinarios nos recomendaban eutanasiarlo, ya que su calidad de vida no sería buena, por el dolor. Pero Pepe nos ha sorprendido y desde que está en el Santuario, ha mejorado mucho y es feliz.
Hace una semana vino el podólogo para recortarle los cascos y arreglárselos. Esta vez solo con esto ha sido suficiente, no ha hecho falta ponerle ninguna plantilla, lo que nos hace muy feliz.
Lo que sí nos recomendó es que no tuviese hierba fresca a libre disposición, ya que comida tan nutritiva le puede hacer recaer en infosuras (inflamación de las partes blandas del casco), lo que sería muy contraproducente para él. Por eso lo hemos trasladado de la zona donde estaba con Égalité, y ahora está viviendo en la zona de Liam y Miguelito, donde le podemos controlar la alimentación mucho mejor. Pero no está solo, también hemos trasladado a Naim y Paolo con él, que os lo contaremos en un video esta noche ☺️
Por la carita que tiene, parece que no le ha importado mucho el cambio, y sigue estando feliz y cariñoso ❤️
Que mejor manera de comenzar el día que viendo feliz a Pepe ?
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano