MASAI-2
13 de septiembre de 2021

¡OS PRESENTAMOS A MASAI!

Ayer rescatamos a este pequeñito que resucitó después de morir, y al que hemos llamado Masai.
Una pareja que estaba de fin de semana en una masía de la provincia de Girona, en la que tenían animales como reclamo para sus clientes, vieron que una cerda vietnamita tenía bebés pero que el más pequeño estaba tumbado sin moverse y pisoteado por sus hermanos más grandes.

Cuando lo comunicaron a los propietarios de dicha “casa rural”, contestaron que no iban a hacer nada porque era la selección natural. Como véis, en estos lugares donde tienen animales como reclamo, no les importan nada los animales, son un recurso más para atraer clientes, así que os animamos a reflexionar sobre este tema para que no vayáis a estos lugares en los que luego no atienden a los animales.

Estos chicos a los que les estamos muy agradecidos por no mirar a otro lado, contactaron con nosotros para poder traer al pequeño. Nada más verlo Ismael López Dobarganes, le dió las primeras atenciones veterinarias, pero por el camino cuando pensaba que dormía, sucedió la trágica noticia, se había muerto.
Pero ahí no acaba esta historia, ya que Ismael no se dió por vencido y le hizo un masaje cardíaco y el boca a boca, y de repente el pequeño dio una bocanada de aire y comenzó a respirar de nuevo. ¡Resucitó!

El pequeño que estaba tan mal, ha pasado la noche con Ismael que se está haciendo cargo de él y en sus redes podéis ver que el pequeño ha pasado la noche muy bien y ya no para quieto.

¿Quieres apadrinar a ?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles