11 de julio de 2024

Os presentamos a Ona y Alana

El sábado llegaban estas dos preciosuras que nos han robado el corazón, ya se nos nota en el vídeo😅

Ellas vienen de la provincia de Tarragona,una pareja que vive cerca de un centro de acompañamiento terapéutico con animales supieron que habían nacido estas cabritas con malformación y las han acogido y buscado hogar.

Nuestra experiencia con Celia y con Jana, que nacieron con la misma diversidad funcional que Ona, es que pueden llevar una vida plena como el resto de las cabritas del Santuario. Siempre y cuando estén en el terreno adecuado. Los codos se les endurecen con el tiempo y los utilizan para caminar. En el caso de Ona se pone mucho de pie porque seguramente todavía no se siente cómoda caminando con el codo.

En otras ocasiones hemos probado con sillas de ruedas aunque suelen preferir su postura más orgánica.¡Os iremos informando de los avances!

Os vamos a cuidar mucho pequeñas ¡Bienvenidas!💚

3 de septiembre de 2024
24 de agosto de 2024