Es increíble la fortaleza que tiene Paola y como nos quiere demostrar siempre que ella puede, dándolo absolutamente todo. Es todo un ejemplo de superación.
Cuando ve a sus papis Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella, se pone contentísima y siempre quiere demostrarles que está mejorando. Es muy consciente de lo que estamos haciendo con ella, de sus limitaciones y de sus progresos.
Sabemos que lo conseguirá, y eso mismo también vais a pensar vosotros y vosotras cuando veáis el vídeo que hemos preparado para esta noche, eso sí, preparad los pañuelos para secaros las lágrimas, porque los que queréis a Paola, vais a llorar mucho, ¡DE FELICIDAD!
Pero en el Santuario no podemos evitar dejar de pensar en todos esos cerdos, que como Paola, quieren vivir, pero están siendo hoy asesinados en los mataderos para que sus cuerpos llenen las mesas de los humanos y humanas que aún no han decidido tomar el camino del amor. Aunque seguro que muchos y muchas que nos seguís, estáis a puntito de dar ese gran paso que hará que se salven tantos animales
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano