Ayer por la noche emitieron en Cuatro un programa sobre las macrogranjas en España. En él acompañaron a AnimaNaturalis España en una de sus grabaciones encubiertas en granjas de cerdos, donde se vio claramente el horror que hay dentro de estas instalaciones. Bebés muertos y agonizando, madres en jaulas parideras que no se pueden mover, animales heridos sin atención veterinaria… Imágenes dantescas y espeluznantes que la industria no quiere que veamos y que es lo habitual en este tipo de explotaciones.
En estas fotografías vemos a Azarías y a Lázaro, dos cerditos que provienen de estas granjas y que son víctimas directas de la explotación. Lázaro tiene múltiples fracturas en las vértebras, debido seguramente a que su madre lo aplastó, al no poder moverse. Azarías llegó al Santuario en un estado deplorable y medio muerto. Dos supervivientes de ese horror. Ahora están a salvo y seguros en el Santuario, con caritas de felicidad, en contraste con el miedo y sufrimiento que se ve a sus compañeros que aparecen en el reportaje
Los medios, la sociedad y la industria cárnica no quieren que se sepa la realidad que ocurre dentro de estas granjas. Llega a tal el cinismo, que incluso viendo este reportaje, niegan lo evidente. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir?
Gracias a AnimaNaturalis España por destapar la verdad y por la valentía en mostrar al mundo el sufrimiento al que sometemos a los animales.
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano