El pasado 22 de Mayo, el día del cumpleaños de Ismael López, uno de los fundadores del Santuario, por la mañana temprano una chica nos avisó que cuando iba camino al trabajo se encontró a una cerdita en la carretera, y sin pensarlo dos veces la cogió y se la llevó a la oficina donde trabaja para que no la atropellaran y salvarle la vida.
Como sabéis, estamos saturados porque no paran de llegar animales, pero Ismael quería como regalo de cumpleaños salvar otra vida, así que en su muro personal lanzó una recaudación de fondos por su cumpleaños para el Santuario y así poder salvar a la pequeña y tener sus gastos cubiertos.
La pequeña que hemos bautizado como Queenz, tiene aproximadamente un mes de vida, y probablemente se escaparía de una granja o de un camión que la llevaba al matadero o a otra granja para engorde.
“¿Quieres apadrinar a Queenz?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarla
Por un mundo vegano