Ayer fue muy emocionante ver con la alegría y el cariño que recibieron todos nuestros rescatados al papi Ismael López Dobarganes
Robert Vegano e Ismael López Dobarganes han estado un mes en la frontera de Polonia con Ucrania ayudando, incluso entraron a Ucrania a buscar a una mujer con dos niños muy pequeños y un perro que llevaba 5 días pidiéndoles ayuda y no podía llegar a la frontera.
A Ismael le costó mucho tomar la decisión de irse, porque ya sabéis el vínculo tan fuerte que tiene con todos, pero sentía que tenía que irse a ayudar a animales humanos y no humanos. Nunca imaginamos que iban a ayudar a tantos, casi 200 humanos y más de 200 animales.
Llegaron muy cansados y emocionalmente bastante tocados por todo lo que han visto y no han contado, pero cuando nos lo han contado a nosotros, se nos caían las lágrimas. No sabemos de dónde han sacado tantas fuerzas para soportar todo y estar siempre los dos con una sonrisa mientras ayudaban.
Estos días estamos recibiendo mensajes muy bonitos de ucranianos a los que han ayudado y que ya están a salvo en España.
Esta noche os pondremos un vídeo precioso que os emocionará mucho y os hará ver como echaban de menos los animales del Santuario a su papi Ismael
¡ OS QUEREMOS !
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano