default
5 de octubre de 2020

Regresamos al santuario con 316 pollitos

14.000 pollitos fueron abandonados en el aeropuerto de Madrid porque el cliente ganadero que los había comprado ya nos los quería. Los dejaron allí tirados, en jaulas, sin agua ni comida para que se murieran. Cuando fueron a rescatarlos la mayoría ya estaban muertos y muchos moribundos. Pudieron recoger a los que quedaban y llevarlos al refugio El Campito – Salvando Peludos. 
En cuanto nos dieron el aviso de que necesitaban ayuda, rápidamente nos fuimos con dos transportes hasta Madrid. Cuando llegamos allí cargamos los coches con todos los que nos dieron, ya que estaba el refugio lleno de particulares queriendo ayudar llevándose pollitos. Ismael, que estaba en la habitación de los pollitos más graves y que se morían por segundos, los cogía de 4 en 4 reanimándolos intentando llenar una caja de todos ellos para llevarlos al Santuario. 
Como veis los estamos colocando sobre viruta para que les de calor y estén secos. Y los que están más débiles, los llevaremos con nosotros para poderlos controlar mejor y darles más calor.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

21 de diciembre de 2024
6 de diciembre de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras