Esa es la pregunta que ha hecho Stefano cuando le hemos contado que en breve se mudará a un sitio más grande y más bonito. Ya casi tenemos todo preparado en el nuevo espacio para los animales con necesidades especiales, así que dentro de poco podrán ir Stefano, Celia, Débora y Felipa. Ahora mismo están allí Liam y Miguelito, pero la casa es muy grande para ellos solos, así que en breve tendrán nuevos compañeros de piso ?
Stefano tuvo que ser rescatado de una finca en Girona donde los animales estaban abandonados sin agua ni comida, en unas condiciones insalubres y rodeados de basura y cadáveres de otros animales. Junto a Stefano, rescatamos a la cabra Lana y su hijo Igor, a la oveja Ava y su hijo Eric, a la oca Gala y a la jabalina Anastasia.
Stefano tiene un problema de desarrollo físico y mental. Tiene casi dos años de edad pero apenas ha crecido, y su comportamiento es muy diferente a un ternero de su edad. Tiene incontinencia de orina, por lo que muchas veces se moja cuando está tumbado y tenemos que limpiarlo. Cuando llegó al Santuario, casi no podía moverse, porque tenía atrofiadas sus extremidades delanteras debido a un problema en sus tendones.
Un año después, se ha convertido en un ternero feliz, cariñoso y juguetón, y además su movilidad ha mejorado mucho. Siempre será un niño grande al que hay que cuidar, pero eso no es ningún problema, al contrario, nos hace sentir más útiles y nos llena el alma ver lo bien que está junto a nosotros ?