Savi se parece mucho a Samuel, y aunque ella no le conoció, su comportamiento es como si le hubiera criado él. Queremos aprovechar esta vídeo donde sale Robert para darle las gracias por todo lo que está haciendo por el Fundación Santuario Gaia, por haber decidido dedicar su vida y su tiempo al Santuario como voluntario, y Savi es consciente de eso.
Robert, además de ayudar en las tareas diarias del Santuario, está dedicando su tiempo a hacer un trabajo que hasta ahora no hacíamos en Fundación Santuario Gaia y que nos es muy necesario, y que fue uno de los motivos por los que decidimos constituirnos como Fundación, y es el de captar ayuda de las empresas.
Si tu empresa quiere convertirse en una empresa solidaria formando parte de este proyecto que no solo salva vidas, sino que también lucha por la defensa del medio ambiente, escríbenos a empresas@fundacionsantuariogaia.com
Además de dar una imagen a tus clientes de empresa comprometida con la defensa del medio ambiente y los animales, obtendrás un beneficio de hasta un 40% en el Impuesto de Sociedades.