Hoy nos hemos encontrado a Nayara y Savi mamando de Uma ? Savi va a cumplir dos años el mes que viene y Nayara no llega al año y medio de edad. Nayara es la hija de Uma, y Savi como sabéis todos, es huérfana de Fresser.
Desde un principio Nayara, Savi y Cristian han estado juntos, ya que los tres tienen más o menos la misma edad. Todos ellos cuidados por Uma, que ha estado con ellos como si los tres fuesen sus hijos naturales. A pesar de la edad que tienen, aún siguen tomando leche de vez en cuando, aunque ya son casi tan grandes como su madre. Puede parecer raro, pero es lo natural. Lo que no es natural es que a las vacas les arrebaten a sus hijos con poca edad para enviarlos al matadero.
Viendo estas imágenes es fácil imaginar el dolor y sufrimiento que tienen que sentir esas madres cuando les roban a sus hijos. Como veis el vínculo que tienen dura para siempre y ellos se reconocen como familia. Una de las funciones del Santuario, es dar a conocer que hay otra realidad distinta a la que nos han mostrado siempre: los animales son para comerlos, para que nos den leche, para divertirnos con ellos. No es así, si tuviesen la opción de vivir su vida libremente, como sucede en el Santuario, veríamos que la verdadera realidad es esta.
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano