Paolo-1
27 de mayo de 2022

Ayer realizamos la esterilización de Paolo

Fue todo muy bien y su recuperación ha sido muy rápida. Mientras hacíamos la cirugía, Naim ha estado todo el rato inquieta, buscando y llamando a Paolo. En cuanto hemos terminado, Paolo ha ido corriendo junto a su amiga y los dos se han tumbado a descansar dentro de la nave ?

La historia de amistad que tienen ellos dos es de las más preciosas que hemos vivido en el Santuario. Desde el primer momento, Naim ha tomado a Paolo como un hermano mayor, copiando y haciendo todo lo que él hace.

Como sabéis, Naim se quedó huérfana hace poco. Aunque el resto de las vacas y toros se preocupaban por ella, quisimos que, ya que no tenía a su madre, tuviese un hermano, por eso la juntamos con Paolo. Y no podía haber ido mejor, su relación es entrañable. En breve los trasladaremos a un espacio más grande y bonito, ahora que nos hemos asegurado que Naim está bien del todo y que dentro de poco se le hará la prótesis a Paolo, ya que su muñón está haciendo callo de manera correcta ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas