Gaia2
2 de diciembre de 2015

¡¡Bienvenida Natalia!!

Natalia fue comprada cuando era un bebé para divertir a una niña. Ha estado toda su vida encerrada en una jaula sin poderse mover y tiene sus piernas atrofiadas, por lo que no puede caminar.

Sus ojos están enfermos debido a que los patos necesitan estar continuamente en contacto con el agua. Ella sin embargo ha vivido una vida de miseria y esclavitud para satisfacer los deseos de una madre que consciente o no, educaba a sus hijos enseñándoles que pueden tratar a los animales como si fueran un juguete.

Cuando se ha hecho más mayor ya era un estorbo y no la querían, así que en Santuario Gaia la hemos acogido para intentar darle una vida digna, donde le haremos rehabilitación para conseguir que camine y se valga por sí misma.

Esta es la realidad que van a vivir muchos animales en los próximos meses, ya que serán regalados en navidad como si de juguetes se tratase, y cuando se cansen de ellos, si es que sobreviven, los abandonarán en refugios, o en las calles.

Desde Santuario Gaia hacemos un llamamiento a los políticos que nos gobiernan para que cambien las leyes y se impida la venta de animales. Cuando a ellos les conviene las cambian para su beneficio, pero cuando se trata del de los demás no se mojan. Ya está bien de tanto maltrato, estamos en el siglo XXI y es una vergüenza que se sigan permitiendo estas barbaridades.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• También puedes hacer un donativo