22 de enero de 2016

Cabrita que no puede caminar, mejora

Marsella es una cabrita que un ganadero de Almería estaba dejando morir sin ninguna atención veterinaria. Ella no podía levantarse y estaba abandonada en un campo sin poder comer ni beber. Dos personas la salvaron y se pusieron en contacto con nosotros.

Desde hace más de dos semanas está hospitalizada en el Hospital Veterinario de la UAX en Madrid, donde está recibiendo todas las atenciones necesarias. Se le han realizado numerosas pruebas para saber cual es su enfermedad. Se han descartado daños a nivel medular y los resultados de los últimos análisis realizados parecen indicar que ha sufrido una intoxicación, además de padecer una infección a nivel de sus articulaciones.

En las últimas horas parece que ha habido una mejoría en su estado y gracias a la fisioterapia que le están realizando, está comenzando a caminar, como se ve en el vídeo. No queremos hacernos muchas ilusiones pero estas imágenes nos resultan muy esperanzadoras y seguiremos luchando con ella.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis brindado apoyo y ayuda económica para poder costear su tratamiento.