default
15 de noviembre de 2023

Caser Seguros colabora con el Santuario

Por cada seguro que se contrate a través de la Fundación Gaia, Caser Seguros nos donará un 25%. 👏👏👏👏🥰

Desde Caser han contactado con nosotros porque valoran mucho el trabajo que hacemos desde la fundación todos los días, protegiendo y cuidando a los animales. Por ello, por cada póliza WeCan Live que se contrate a través de nosotros, donarán un 25% del precio del seguro, porque son conscientes que toda ayuda es vital para poder seguir con nuestra labor.

Además, la nueva Ley de Bienestar Animal ha marcado un hito en la protección de nuestras mascotas al hacer obligatorio un seguro de Responsabilidad Civil. Ahora, todos los que vivimos con perros, independientemente de la raza, estaremos obligados a contratar este seguro. WeCAN Live incluye esta cobertura esencial sin distinción entre razas, para que cualquier perro esté
protegido.

Con Caser WeCAN Live, vuestros amigos peludos estarán cuidados y protegidos, ya que tendrán acceso a telemedicina veterinaria 24 horas los 7 días de la semana. Además, si nuestro amigo sufre una enfermedad o accidente, y los gastos veterinarios superan 800€, Caser te reembolsa el 100% de todo el tratamiento, ¡y sin límite máximo!: Hospitalización, operación, pruebas, análisis…¡todo!

Además, podrás acudir a cualquier veterinario de España sin restricciones.

📣 MUY IMPORTANTE: la contratación tiene que ser a través del siguiente link:

https://fundacionsantuariogaia.org/ca…

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras