default
11 de agosto de 2020

Con el parto de Palma nació Fundación Santuario Gaia

Hoy 11 de agosto se cumplen ocho años del parto de Palma, dando a luz no solo a sus 6 hijos, sino dando luz también a Fundación Santuario Gaia. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella se fueron hasta Valencia para rescatar a Palma, que estaba en una finca donde había 60 perros y 30 de ellos murieron de hambre. Con ella vivían 5 cerdos más, pero cuando llegaron solo quedaba ella y otros dos.
Ismael y Coque vivían por aquel entonces en Dosrius (Barcelona), en una casita con terreno donde poder tener a todos esos animales que iban rescatando desde que se conocieron y se hicieron la promesa de dedicar sus vidas a salvarlos. Con el parto de Palma no quisieron separarla de sus hijos y se emprendieron en la creación del Santuario, un proyecto que ha ayudado a día de hoy a 1275 animales, de los cuales viven actualmente en el Santuario 377.
Todos estos animales a los que hemos ayudado, han venido de situaciones graves de maltrato, abandono o explotación, en unas condiciones lamentables, y en las que en muchos casos, solo hemos podido estar con ellos acompañándolos en sus últimos momentos.
Desde el Santuario queremos dar las gracias a todas las personas que colaboráis de alguna forma, porque sin vuestra ayuda, esto nunca habría sido posible.
¡¡¡ GRACIAS PALMA POR PARIR AL SANTUARIO !!! Y felicidades a tus hijos Vanesa, Carlos, Joan, Miquel, Luismi y Jose, con los que sigues viviendo libre y feliz sin separarte un instante de ellos.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras