default
9 de octubre de 2021

Del bienestar animal a los derechos de los animales – Uni de otoño

Ayer se celebró en Madrid unos talleres organizados por Podemos, #unideotoño2021, donde Ismael López Dobarganes como representante de @Fundación Santuario Gaia, participó en la ponencia: “Del bienestar animal a los derechos de los animales”.

Tuvo el placer de compartir mesa junto a Sergio García Torres, el director de la Dirección General de los Derechos de los Animales, Juan Ignacio Codina, Angélica Velasco y Ruth Manzanares.

Fue una tarde emotiva y muy positiva, donde se tocaron temas referentes al derecho animal, haciendo un debate constructivo y esperanzador ???

Desde Fundación Santuario Gaia trabajamos para conseguir logros reales para los animales, y se empieza concienciando, por eso participaremos e iremos a todos los debates, conferencias o a cualquier medio al que se nos invite a participar. Ojalá nos invitaran VOX, PP, PSOE, ERC, CIUDADANOS o cualquier otro partido político, porque hay que ir a hablar de derecho animal en los ambientes donde no se habla.

Tenemos que ir a esos lugares donde no se hablan de los animales, para generar conciencia, pero hacerlo siempre desde el amor y la comprensión, recordando que no siempre fuimos tan empáticos y respetuosos con los demás animales.

En la política se tiene que empezar ya a hablar del especismo, y eso ayer cuando lo explicó Ismael, quedó bastante claro.