208749_533704906680050_314781797_n
18 de marzo de 2013

Ángela

Llegaste hace tan solo unas horas al Santuario pero para nosotros ya formabas parte de él desde hacía unos meses, desde el día que rescatamos a Xoxe y nos fijamos en tí. Hemos estado luchando para traerte aquí, liberándote así de la esclavitud a la que estabas sometida. Soñábamos con operar tu hernia y verte corriendo feliz como lo hacen el resto de habitantes del Santuario.

Para tu explotador no tenías ningún valor ya, eras un estorbo desde hace varios días al ponerte enferma. Quizás, si hubieras llegado un día antes te habrías salvado tú y los dos bebés que llevas dentro, pero por mucho que lo intentamos, él pasaba y no le daba importancia a tu vida.

Queremos que sepas, que han sido muchas las personas que han estado pendiente de ti, ansiando tu libertad y tu recuperación. Tú habrás visto morir a muchas de tus compañeras de las que nadie ha sabido su existencia, sufriendo una larga agonía sin tener al lado a alguien que se preocupara por ellas.

Esta noche te has ido, pero desde un lugar donde luchamos por vuestra libertad, por conseguir un mundo en el que no se os utilice. Si no hubieras muerto así, lo habrías hecho tarde o temprano en un matadero.

 

Te prometemos que no dejaremos de luchar hasta conseguir un mundo vegano.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

9 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras