IMG_7311
4 de abril de 2021

Brisa

Ayer nos dejó Brisa y queremos despedirla con esta publicación que hizo ayer Ismael López Dobarganes en sus redes sociales: Hoy se ha ido mi niña Brisa, la primera oveja que rescatamos junto Helena el día que la iban a llevar al matadero. Su historia será siempre recordada porque la conté en mi libro “Animales como tú”. Ella me enseñó a conocer como son las ovejas cuando no son explotadas, y sobre todo me enseñó lo que es el AMOR y el PERDÓN de VERDAD.
 
Conforme está pasando el día me estoy poniendo más triste. Hace un rato he tenido un ataque de ansiedad, pero necesito llorarte, eres mi hija y no voy a volver a verte. El pasado 13 de noviembre se fue tu gran amiga Helena, con la que estarás ahora. Os estáis yendo todos con los que comenzamos Fundación Santuario Gaia, y este dolor que tengo es tan intenso, que me tiembla todo el cuerpo.
 
Muchos son los que te quieren Brisa, y en las redes sociales están homenajeándote subiendo una fotografía tuya del libro, y yo me sumo a esta gran iniciativa que ha salido del corazón de humanos y humanas buenos que quieren un mundo mejor para vosotros. TE QUIERO MI VIDA, SEGUIRÉ CUIDANDO DE TU HIJO DIEGO. DESCANSA EN PAZ ??

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras