10494303_890307881019749_2520668478885200552_o
17 de enero de 2015

Juan Carlos

Hace unos minutos, cuando los fundadores del Santuario estaban dando las cenas, se han encontrado a Juan Carlos en estado de shock. Y pese a los esfuerzos en intentar reanimarlo por parte de Coque (veterinario y fundador del Santuario) e Ismael, se ha muerto al cabo de los pocos minutos en sus brazos.

No sabemos lo que le ha podido ocurrir. Ayer anunciábamos que hoy saldría por primera vez a estar con el resto de habitantes, pero como había llovido y había mucho fango, queríamos esperar a mañana.

Estamos destrozados con la ida de Juan Carlos, por el que tanto nos hemos desvivido. Cuando llegó al Santuario se estaba muriendo y conseguimos salvarle la vida, vida que le quisieron arrebatar unos niños ahogándolo con un alambre y dándole una paliza con palos.

Intentamos dar una vida mejor a los animales que llegan al Santuario, pero a veces hay poco que hacer por ellos. De él no sabíamos ni la edad que tenía, solo que su cuerpo tenía marcas y cicatrices de haber llevado una vida de maltrato, que su cuello estaba rígido y no lo podía mover, y uno de sus cuernos lo tenía roto por la mitad.

Nuestro único consuelo es que ha muerto en nuestros brazos, mientras le decíamos lo mucho que le queríamos.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras