Hoy ha sido un día muy triste, porque Olga, la gran amiga del toro Pedrito, nos ha dejado.
Llegó el 3 de octubre de 2014 siendo una bebé, cuando teníamos el Santuario en Ogassa. Se crió junto a la cabrita Celia, Jordi y su gran amigo el toro Pedro, que siempre durante todos estos años, antes de irse a pasar el día a los prados grandes, se paraba en la puerta de la nave donde dormía Olga para buscarla y saludarla.
Siempre ha sido muy bonito ver el ven uno que tenían un toro de más de una tonelada y una oveja pequeña, algo que debería enseñarnos a los humanos, que no sabemos amar, siempre buscando lo que nos diferencia.
Ayer por la tarde noche la apartamos porque la vimos que respiraba un poco mal, le hicimos analítica y la dejamos en observación, pero nada que nos preocupara porque incluso intentaba abrir la puerta, no paraba quieta. Pero esta mañana ha fallecido de repente y ha sido un palo muy grande, sobre todo para Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella que era una de las habitantes de los inicios del Santuario, de los que ya quedan muy pocos vivos.
Olga te vamos a echar mucho de menos, y Pedrito, tu gran amigo, pero un día volveremos a juntarnos todos, de eso estamos seguros completamente, porque así nos lo estáis enseñando.
Te queremos preciosa, y gracias por todo lo que nos has regalado.