OLGA DEP
25 de noviembre de 2023

Descansa en paz Olga

Hoy ha sido un día muy triste, porque Olga, la gran amiga del toro Pedrito, nos ha dejado.
Llegó el 3 de octubre de 2014 siendo una bebé, cuando teníamos el Santuario en Ogassa. Se crió junto a la cabrita Celia, Jordi y su gran amigo el toro Pedro, que siempre durante todos estos años, antes de irse a pasar el día a los prados grandes, se paraba en la puerta de la nave donde dormía Olga para buscarla y saludarla.

Siempre ha sido muy bonito ver el ven uno que tenían un toro de más de una tonelada y una oveja pequeña, algo que debería enseñarnos a los humanos, que no sabemos amar, siempre buscando lo que nos diferencia.

Ayer por la tarde noche la apartamos porque la vimos que respiraba un poco mal, le hicimos analítica y la dejamos en observación, pero nada que nos preocupara porque incluso intentaba abrir la puerta, no paraba quieta. Pero esta mañana ha fallecido de repente y ha sido un palo muy grande, sobre todo para Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella que era una de las habitantes de los inicios del Santuario, de los que ya quedan muy pocos vivos.

Olga te vamos a echar mucho de menos, y Pedrito, tu gran amigo, pero un día volveremos a juntarnos todos, de eso estamos seguros completamente, porque así nos lo estáis enseñando.

Te queremos preciosa, y gracias por todo lo que nos has regalado.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras