walle 1
7 de febrero de 2024

Descansa en paz Wall.e

Os dejamos las palabras de despedida que le dejó ayer Ismael López Dobarganes:

“Hace un momento Wall.e ha partido mientras rezábamos delante del Señor, al que le doy las gracias por estos 15 años maravillosos a su lado, en los que me he sentido profundamente amado por él hasta el último momento.
Hoy ya ni siquiera podía subir y bajar las escaleras, pero por seguirme y estar a mi lado, aún sin fuerzas lo intentaba. ¡Cuanto amor en tu corazón! Ojalá un día tenga un corazón como el tuyo, siempre alegre y amando a todos.

El día que te adopté, fuiste tú el que me elegiste. Me hiciste reír tanto… te pusiste a chillar todo contento cuando me viste, cosa que has seguido haciendo durante estos 15 años. Cada vez que me separaba de ti aunque fueran 10 minutos, al verme te daba tanta alegría como si hubiéramos estado meses sin vernos, y te ponías a chillar sin disimular todo el amor que tu corazón tenía.
Ahora ya estás con Chunga, al que querías tanto, que cuando falleció, te quedaste días sentado delante de donde está enterrado, llorando su partida.

Ahora somos Alma y yo los que lloramos por ti, pero tengo la certeza, y lo se, porque estoy convencidísimo de eso, que nos volveremos a ver, y en un lugar maravilloso, en el que ya estás con nuestro Señor Jesucristo y María Santísima, y tantos animales que habéis pasado por mi vida y que ya no estáis a mi lado.

“La creación, expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios. La creación, en efecto, fue sometida a la vanidad, no espontáneamente, sino por aquel que la sometió en la esperanza de ser liberada de la servidumbre de la corrupción, para participar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios.” – Romanos 8, 20-22

Pues eso, que toda la creación está esperando a que los humanos despertemos, abrámos los ojos y nuestros corazones, y entendamos que sois nuestros hermanos, y dejemos de someteros.

Te quiero con todo mi corazón. Gracias por acompañarme en este camino. ¡Nos vemos pronto! 💚”

27 de abril de 2024