14 de diciembre de 2019

Dos gallos rescatados de una granja ecológica

En una granja de pollos ecológica para carne enviaban a todos al matadero a los pocos meses, ya que habían alcanzado el peso idóneo para sacar rentabilidad.  Omar y Oliver como tienen problemas en sus extremidades y están enfermos, no podían enviarlo al matadero, así que los tenían que matar en la misma granja. Unos amigos del granjero se puso en contacto con nosotros para ver si nos los podíamos quedar, y eso hemos hecho.

Oliver puede caminar un poco, pero da dos pasos y se tiene que sentar, sin embargo Omar no camina nada, tiene sus extremidades totalmente atrofiadas.

Vamos a construir un gallinero para aves especiales, ya que son muchos los casos que tenemos así, y queremos preparar un buen espacio para que puedan tomar el sol, picotear la hierba fresca y tomar el aire.