28 de agosto de 2021

¡ EL RESCATED DE AITOR !

Ayer rescatamos a Aitor gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Bigues i Riells (Barcelona), que al encontrarlo abandonado, en vez de matarlo como hubieran hecho en otros municipios, contactaron con nosotros para salvar su vida.

En este vídeo @@Ismael López Dobarganes explica el momento tan emocionante que ha vivido por el camino con él. Los que os habéis leído su libro “Animales como tú” ya sabéis seguramente a que nos referimos, ya que en este maravilloso libro cuenta sus experiencias con los rescates de nuestros niños.

También veréis como Coque Fernández Abella le hace una revisión veterinaria y cuenta cuál es su estado de salud.

Aitor iba todo el camino muy nervioso, dando vueltas, pero al entrar a Camprodon se tumbó, como si supiera que ya estaba cerca del Santuario. Al entrar por la puerta del Santuario se puso en pie y se quedó inmóvil mirando, como si ya reconociera este lugar, como si ya lo hubiera visto.

Ahora está en una zona de cuarentena disfrutando de su nueva vida, y no para de mirar a los jabalíes que viven en el Santuario, que al verlo vinieron a darle la bienvenida.

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA GAIA!