default
2 de abril de 2021

Estamos habilitando el nuevo terreno de Fundación Santuario Gaia

Hace un año iniciamos la compra aplazada de un nuevo terreno que colinda con el primer terreno de Fundación Santuario Gaia, ya que el Departamento de Ganadería nos exigía tener más hectáreas para poder tener legalmente a los animales que ya teníamos a salvo. ¿Curioso verdad? Que a nosotros nos exijan tener tantas hectáreas cuando en las granjas tienen hacinados a miles de animales que ni siquiera pueden moverse…
 
Actualmente con este nuevo terreno ya tenemos 40 hectáreas, pero tendremos que ir adquiriendo más para poder salvar a más animales. Aún nos quedan 4 años para terminar de pagar esta última compra, que fue el acuerdo al que llegamos con los antiguos propietarios.
 
Hemos comenzado a habilitarlo para traer aquí a los toros, las vacas y a los équidos que ya forman parte del Santuario, y en cuanto los traslademos tenemos una sorpresa para vosotros… ¡¡¡ COMENZAREMOS CON LAS VISITAS !!! Estamos muy ilusionados con terminar todas estas mejoras cuanto antes para poder veros a todos y a todas por aquí, y que conozcáis a nuestros niños, que también son los vuestros. Pero no nos mandéis aún ningún email por favor ??? que ya lo anunciaremos cuando vayamos a reanudarlas. 
 
Mientras tanto, necesitamos de vuestra ayuda para poder costear todas estas mejoras, y que nos permitan poder salvar a muchos más animales.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras