1 de junio de 2021

Fabiola te vamos a echar mucho de menos

Este vídeo lo publicaba Ismael López Dobarganes en sus redes: “Están siendo días muy duros para mí, porque Fabiola fue la tercera oveja que rescatamos en el Santuario a los pocos meses de crear Fundación Santuario Gaia y se está muriendo. Llegó con pocos días de vida porque saltó del camión que la llevaba al matadero. Tenía una señal roja en su espalda, marcada para ser asesinada. Pero ella tuvo el coraje de saltar del camión en marcha y se la encontró en la cuneta de una carretera con las extremidades quemadas por el asfalto por haberse tirado. Estaba tan enferma y tan débil, y era tan pequeñita, que dormía con Coque y conmigo en la cama para que no se fuera sola. Pero ella salió adelante, su historia la cuento en mi libro “Animales como tú”, porque es una de esas historias de superación de tantos animales que hemos salvado.
Su enfermedad la está consumiendo tanto que ya ha dejado de caminar, y es cuestión de días el que se vaya. Solo pido no tenerla que ayudar a marchar, y que sea de manera natural y sin sufrir. He dado mi vida por ti, pero tú me has enseñado que no sois diferentes a nosotros. Tú nos enseñaste que las ovejas se enamoran, que tienen sentimientos de amor como los tenemos los humanos, o incluso mayores. Te quiero mi niña ?