75336328_2714330591950793_6248877566833197056_o
22 de octubre de 2019

Hace más de tres años que rescatamos a Milagros

Milagros llegó a Fundación Santuario Gaia en Abril de 2016, y su historia parece sacada de una película de terror.

Una voluntaria de Abam i Apropa’t – Protectores d’animals de Montgat i Tiana estaba paseando a los perros del refugio cuando se encontró a dos personas que estaban metiendo a un cordero en una bolsa de basura. Se acercó para ver si estaba muerta y comprobó que aún respiraba. Rápidamente se la llevó a las instalaciones del refugio y de ahí al hospital veterinario más cercano.

El estado de Milagros era muy crítico ya que estaba en shock y tenía mordiscos por todo el cuerpo. Las heridas de las orejas eran tan graves que tuvieron que cortar parte de ellas, tenía neumotorax ya que algunos mordiscos penetraron en la cavidad torácica, y una de sus piernas la tenía colgando.

Aunque le faltan las orejas, para nosotros es la oveja más guapa del mundo. Tiene una mirada muy tierna y es muy cariñosa. Tiene un gran corazón, porque si a cualquiera de nosotros nos hubieran hecho lo que le hicieron a ella, no miraríamos con esa ternura a la especie que tanto daño nos causó. Tenemos mucho que aprender de los animales, porque somos la peor especie que hay en el planeta, destrozando todo aquello que nos rodea, incluso nos matamos entre nosotros mismos.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras