9 de septiembre de 2016

Jacob, saltó del camión que lo transportaba

Jacob tiene tan solo 1 mes y medio de edad, lo rescatamos porque había saltado del camión que lo llevaba a una granja de engorde para más tarde ir al matadero.

Nació en una granja intensiva de cerdos, donde su madre dio a luz en una jaula donde no podía moverse, probablemente como ocurre siempre, habrá aplastado sin querer a algunos de sus bebés matándolos, con el dolor que eso habrá sido para ella.

En cuanto los hijos que han sobrevivido han mamado lo suficiente, son separados de ella, los meten en un camión para ser transportados a otra granja en la que los engordarán durante 5 meses. Su último trayecto será el matadero.

Jacob es un bebé que tiene mucho miedo, lo han separado de su madre, la que lo cuidaba y daba su vida por él. Lo han subido a un camión con cientos de cerditos igual que él, aterrorizados, chillando, llorando por estar con sus madres. Él en su desesperación por querer estar con su madre, escapó y saltó de ese camión. Fue encontrado en la carretera, solo, asustado y con el dolor del golpe por haber saltado.

Ahora está a salvo en Santuario Gaia, donde es tratado con amor y respeto, considerado igual que un humano.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo