14324239_1252273291489871_840271458594287118_o
11 de septiembre de 2016

Jasmine acudió al veterinario porque no podía caminar

Hace una semana Jasmine dejó de caminar, ni siquiera se mantenía en pie, así que la tuvimos que llevar a Barcelona a Els Altres – Clínica Veterinaria.

En la exploración se vio que el problema que tiene es neurológico, y en la radiografía no se apreció ninguna fractura, pero si una celomitis (una peritonitis). Puede que debido a esta infección se compriman los plexos nerviosos que salen de la columna y provoque el fallo neurológico, como ya nos ha pasado con otras gallinas.

Ahora está en el Santuario recuperándose en la enfermería después de haber sido intervenida. Esperamos que pueda volver a caminar.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo