default
26 de diciembre de 2020

La familia de burros rescatados disfrutan del invierno

Gabriela y Shalom son hermanos. Los dos son hijos de Seina y Manel, aunque Shalom nació en Fundación Santuario Gaia. Esta familia de burros proviene de un caso de maltrato en Sevilla, donde intervinieron las autoridades y decomisaron a los animales que había en la finca. Llevan en Fundación Santuario Gaia desde hace casi 3 años y aquí, Manel y Seina han visto crecer a sus hijos felices y sin temor a que nadie les haga daño.
Están muy hermosos con su pelaje de invierno, suave y calentito. La verdad que parecen unos auténticos peluches.
Esta es la vida que deberían tener todos los animales, pero por desgracia solo son unos pocos los privilegiados que la pueden tener. Millones de ellos son explotados y sacrificados en los mataderos. Deseamos de todo corazón que los humanos tomen conciencia de que compartimos el planeta con nuestros hermanos los animales y que no están aquí para nuestro uso y disfrute.