JABALIES
9 de abril de 2020

La familia feliz de jabalíes

Hace mucho que no hablamos de Meghan, Anastasia y Sebastien, pero con tantos habitantes nos es imposible hablar de todos. Contaros que están preciosos, como podéis ver en la foto, son tres bellezones. Cada uno con su personalidad que los hace únicos. Sebastien ahora es la sombra de Anastasia, la sigue a todas partes y no se separa de ella ni un segundo, lo mismo que antes hacía con Meghan. Por su parte, Meghan, sigue siendo tan cariñosa y adorable como siempre, dispuesta a recibir cariños y mimos a cualquier hora. Y Anastasia se ha convertido en la jefa del grupo, la matriarca
 
Los tres se llevan estupendamente y forman un familia increíble. Estamos acabando un nuevo reciento de adaptación en la zona de los cerdos para que en breve puedan ir los tres allí. Así se irán conociendo con los demás cerdos, para luego pasar a vivir con ellos. Las adaptaciones de los cerdos son las más complicadas, ya que tienen una jerarquía muy marcada y siempre hay alguna pelea. Por eso, en el Santuario, lo hacemos de manera muy escalonada y tranquila, dando los tiempos necesarios para que se vayan conociendo y adaptando entre ellos.
 
  • Anastasia fue rescatada, junto con Stefano, Ava, Lana, Eric, Igor y Gala, de la finca de los horrores de Girona, donde estaban abandonados entre basuras, sin comida ni agua. 
  • Meghan fue encontrada en un pueblo de Aragón, junto a los cadáveres de sus hermanos, con apenas unos días de vida. Fue criada durante tres semanas por el hombre que la encontró y luego llegó al Santuario.
  • A Sebastien lo encontraron atropellado con pocos días de vida. Su primera noche la pasó hospitalizado en un hospital veterinario, con un pronóstico muy grave. Pero él es un campeón y se recuperó de sus heridas.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

15 de septiembre de 2024
14 de septiembre de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras