IMG_64FB71623864-1
30 de enero de 2023

Lázaro nos sigue sorprendiendo

Lázaro llegó al Santuario siendo un bebé porque no podía caminar y lo iban a matar. Tenía varias fracturas de vértebras lumbares, lo que le provocaba una paraplejía. Durante muchos meses le hicimos tratamientos como acupuntura, laserterapia y fisioterapia, consiguiendo que volviera a levantarse y poder mover sus piernas ?

El problema es que es muy nervioso e inquieto, entonces la mayoría de las veces va arrastrando sus extremidades porque así va más rápido. Pero cuando está más tranquilo, y piensa que nadie lo ve, se levanta y camina, cosa imposible que hiciera hace meses ??

No sabemos si llegará el día que camine de manera más o menos normal, pero de lo que estamos seguros es que es un cerdo de lo más feliz, junto a su inseparable compañero Azarías. Y en el Santuario haremos todo lo posible para que su vida sea fácil, cómoda y, lo más importante, siempre será amado ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas