Leandro-Donato-y-mama-Ofelia
13 de marzo de 2021

Leandro y Donato, dos bebés nacidos libres

Aquí tenemos el retrato oficial de la familia. Ofelia, la orgullosa mamá, con sus hijos Donato, el más oscurito, y Leandro. Siempre nos sorprende ver que con tan solo dos días de vida, son capaces de ser tan autónomos, y como, gracias al instinto natural, saben donde tienen que mamar y buscar refugio. Es indescriptible la emoción y el amor que sentimos al verlos y saber que serán cuidados y amados toda su vida.
Ofelia es una de las 13 cabras que llegaron a Fundación Santuario Gaia del decomiso de Lliçà d’Amunt, con una historia de maltrato y supervivencia terrible.
Es la primera vez en su vida que podrá vivir su maternidad sin miedo a que le arrebaten a sus hijos, y con la tranquilidad de que su leche será para alimentar a sus bebés, por lo que no será explotada en el Santuario. Ya veréis, con el paso de los años, como ella estará siempre junto a sus dos hijos, como ocurre con otras cabras y ovejas que llegaron embarazadas y que han dado a luz durante estos años en el Santuario.
Bienvenidos Donato y Leandro a la familia Gaia, donde nunca vais a conocer el sufrimiento, el maltrato ni la explotación. Vuestro destino en una granja al nacer machos habría sido el matadero, pero en el Santuario estaréis siempre protegidos y a salvo.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras