LLUVIA-22-ABRIL
25 de abril de 2021

Lluvia es una vaca muy especial

¿No os parece que Lluvia es una vaquita de lo más hermosa? A nosotros nos tiene completamente enamorados. La verdad es que sentimos una especial predilección por ella. Cuando llegó hubo una pelea con el resto de las vacas que llegaron con ella y sufrió heridas en sus ubres. Por eso ahora está separada de las demás, pero ella no deja de estar junto a Nu, Ariadna y Eliana, quedándose en el camino al lado de la valla del recinto de cuarentena donde están el resto.
En el tiempo que lleva con nosotros ha perdido todo el miedo que traía y es muy bonito ver como ya confía en nosotros y nos sigue por el camino. Pensamos que es la más joven de todas, por eso es la última en la jerarquía y nos da una especial ternura. Aunque con esa mirada que tiene es difícil resistirse a ella, ¿no pensáis lo mismo?.