LI Y LOLO
4 de abril de 2024

Lolo ha estado malito

Ayer a última hora salíamos de urgencia con Lolo a la clínica Girbert en Camprodon.

A la hora de la cena notamos hinchazón y que no tenía apetito así que decidimos subirlo cuanto antes.

Se trataba de una indigestión, que aunque es prácticamente inocua para los humanos, en los rumiantes es un asunto grave, y más siendo bebé

En este caso, puesto que ha llovido, sospechamos que se indigestó con la hierba mojada que fermentó en el rumen. Lo medicamos e hicimos todos los procedimientos en este caso, pichar para que salga el aire, darle parafina y hacerlo caminar.

Lolo pasó la noche en vela y muy incómodo, con muchas molestias pero, afortunadamente, al amanecer ya estaba berreando pidiendo comida.

Como veis en las fotos está recuperadísimo y jugando en el jardín con su hermana Nancy, ya que pasó la noche dentro de casa para poder acompañarlo y estar pendiente.

Aunque Lía se quedase con Loló de noche, Gaia es un trabajo de equipo, ha sido gracias a los compañeros que han trabajado muy duro después de las lluvias para que ella pudiera descansar esta mañana. Todos hemos estado toda la noche pendiente del estado del pequeño🙏🏼

Lolo, ya ves que tienes una gran familia que te quiere muchísimo💚

7 de mayo de 2024