MariCarmen
9 de julio de 2018

Mari Carmen es feliz y camina con normalidad

Ella llegó al Santuario hace 3 años porque desde hacía dos años fue abandonada estando embarazada. Cuando el cabrito nació y creció, la dejó embarazada de nuevo. Y los cazadores mataron a su hijo.

Cuando nació su nuevo hijo, a los pocos días se lo quitaron para comérselo, y a ella la ataron con un cordón de zapato desde una extremidad delantera a la trasera, en un barranco impidiendo que se pudiera mover. El cordón poco a poco se le fue incrustando en la carne, lo que le provocó una atrofia de la extremidad trasera. Además, al quitarle a su hijo, y no poder amamantarlo, tenía una grave mastitis (inflamación de las mamas).

Mari Carmen ya está recuperada y después de mucho esfuerzo, hemos conseguido que vuelva a caminar con normalidad.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo