default
2 de septiembre de 2021

Martina y Leonardo. Así acuden dos burros rescatados a la llamada de su cuidador

Así de contentos vienen Martina y Leonardo cuando les llamamos ?.

Cada día tenemos que hacer las curas de las heridas que tiene Leonardo en sus extremidades. Aunque ha mejorado mucho desde que llegó a Fundación Santuario Gaia, aún tiene lesiones, sobre todo en las delanteras. Le hemos hecho todo tipo de pruebas y tratamientos, pero no acaba de curar del todo. Creemos que puede ser por el tipo de moscas que hay aquí en verano, que muerden y no le dejan curar. Por eso se las vendamos para protegerlas, aunque las vendas a veces no aguantan mucho y acaba pareciéndose a “La Momia” ??

Confiamos que con la llegada del otoño, que es cuando desaparecen las moscas, mejore y ya no tenga más problemas. Hasta ahora no hemos encontrado ningún repelente eficaz, y eso que lo hemos probado todo, desde extracto del árbol del té, hasta cremas supercaras. De todas formas, tanto Leonardo como Martina, son dos burros muy felices. Los dos ahora son familia y son inseparables, menos a la hora de comer, que la que manda es Martina ??

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

7 de mayo de 2024