29 de octubre de 2021

Naim crece feliz

A Eliana la embarazaban cada año para que diera a luz un hijo, al que le quitaban y lo enviaban al matadero para vender su carne.

Cuando llegó a @fundacionsantuariogaia no sabíamos que estaba embarazada, y cuando dio a luz hace dos semanas, en cuanto nos veía, se escondía en el bosque con su bebé, por miedo a que se lo quitáramos.

¿Os imagináis que cada año tenéis un hijo al que os roban? Seguro que hubierais hecho lo mismo que ella.

Desde hace unos días le ha cambiado la mirada a Eliana, y ya no tiene esa mirada de terror y ha comenzado a confiar, tanto, que nos deja acercarnos cada vez más a su bebé, quien está creciendo fuerte y feliz junto al amor y la protección de su madre.

Estamos en el camino correcto, en el camino del AMOR, un camino en el que no hay nadie superior a otro, un camino en el que reina la EMPATÍA y el AMOR sobre todas las cosas. Somos la luz en un mundo de oscuridad, un mundo egoísta que se está transformando poco a poco.

Gracias a todas las personas que estáis a nuestro lado salvando vidas y construyendo un mundo mejor para todos ???

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas