default
21 de agosto de 2021

Paola es feliz cuando ve a Ismael

Os dejamos este vídeo que hemos hecho para los seguidores de facebook y youtube, ya que muchos no vistéis el precioso reel que colgamos ayer en instagram.

Hace un tiempo en un vídeo os contamos que nos es mucho más fácil trabajar por instagram que nos permite hacer cosas que facebook no permite, como los reels. Para hacer este vídeo nos ha dado mucho más trabajo, por eso os animamos a que nos sigáis en instagram donde podéis saber muchas más cosas de todos los habitantes del Santuario.

INSTAGRAM DEL SANTUARIO: https://www.instagram.com/fundacionsa…

INSTAGRAM DE ISMAEL: https://www.instagram.com/ismaeldobar…

INSTAGRAM DE COQUE: https://www.instagram.com/coquefdezab…

Cuando Paola escucha hablar por Fundación Santuario Gaia a @iIsmael López Dobarganes, se pone a llamarle hasta que consigue que entre en su habitación.

Emociona mucho ver como le quiere y la cara de paz que se le pone cuando está con ella. Ella nunca olvidará que estuvo a su lado en el momento más duro de su vida, cuando la tiraron fuera de la granja y la dejaron abandonada para que muriera. Gracias Paola por ser un ejemplo de lucha y por no rendirte nunca ? TE QUIERO MI VIDA ?

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas