7 de junio de 2017

Patricia, estrena nueva casita

Hoy ha sido un día muy emotivo para todos, con los ojos llenos de lágrimas observábamos como nuestra niña Patri disfrutaba feliz del nuevo espacio que hemos creado para ella.

La nueva zona está asfaltada y pulida de manera que no se pueda hacer daño al arrastrarse, y así pueda salir al exterior y poder darse tanto baños de sol como de agua en sus piscina. Con la silla de ruedas, como ya es ella tan grande y pesa tanto, no se siente cómoda.

Con tu ayuda conseguimos darle una vida digna a todos los animales que llegan al Santuario. Ella fue rescatada de una granja en la que la iban a matar por no caminar, ya que su madre que estaba encerrada en una jaula, la aplastó sin querer. Ella ha tenido la suerte de terminar aquí, porque sus hermanos fueron asesinados para consumo humano.“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo