Gaia4
10 de septiembre de 2015

Patricia ha recibido sesiones de acupuntura y electroacupuntura

Son muchas las personas que se están solidarizando con Patricia, la cerdita que no puede caminar.

Esta tarde hemos llevado a patricia a Sabadell, a la clínica veterinaria Grup Sabavet, S.L. donde se le ha hecho acupuntura y electroacupuntura.

Cuando hemos ido a pagar la sesión que se le ha hecho hoy, Laura y Olga que trabajan en la clínica, no nos han dejado pagar porque lo han hecho ellas como regalo a Patricia. Al escucharlo una clienta que estaba allí para hacer acupuntura a su perrita, se ha emocionado tanto con la historia de Patricia que ha dejado pagada la sesión que le toca la semana que viene. Además, la clínica nos ha regalado una silla de ruedas para Celia, la cabrita que no puede caminar.

La semana pasada Magdalena Clemente nos envió una silla de ruedas de la medida de Patricia, por si hiciera falta para ella.

El Hospital Veterinario de la Universidad de Barcelona donde ha estado ingresada Patricia una semana para realizarle todas las pruebas, también ha ayudado con los gastos.

Ayer se puso en contacto con el Santuario un ex-jugador del Sevilla F.C. para comprar para Patricia un compex (aparato para la electroestimulación muscular).

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras