Diseno-sin-titulo-5
13 de mayo de 2022

¡Pepe ya está en los prados grandes!

Como os hemos contado, el martes acompañamos a Égalitè, a Shamir y a Venus a su nuevo espacio en los prados grandes. Quedaba por llevar a  Pepe y por fin ya están todos juntos. ?

Pepe llegó siendo víctima de una situación de maltrato terrible. Tenía los cascos en un estado tan deteriorado que caminaba con los codos y tras unos meses en el Santuario  parece otro. Aunque nos llevó su tiempo el traslado nos enorgullece verlo caminar el largo trecho que separa la zona de cuidados donde vivía de  los prados.

Este nuevo recinto está pensado para los habitantes más grandes y vulnerables, por la llanura del terreno y sus pastos. Además de la familia de Égalitè y Pepe, todas las mañanas acompañamos a Lidia para que pase allí el día. Han creado una comunidad preciosa.

¡No hay más que ver la cara de satisfacción del equipo por un trabajo bien hecho !??

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

27 de abril de 2024