CAYETANA-Y-FEDERICO-2-1
4 de noviembre de 2021

Primera noche en Fundación Santuario Gaia de Cayetana y Federico

¿Se puede ser más adorables que estos dos bebés? ¡No! ????

Así han pasado su primera noche en Fundación Santuario Gaia Cayetana y Federico. En apenas unas horas ya se han hecho inseparables. Federico busca todo el rato a Cayetana, como si fuese su hermana mayor y, en cuanto ha visto la oportunidad, se ha acostado al lado de ella. Viendo la cara de felicidad que tiene, parece que le gusta mucho ?

Ellos aún no saben la suerte que han tenido de llegar al Santuario. Millones de sus compañeros están en frías y sucias granjas, donde muchos morirán en sus primeros días de vida. Nosotros tenemos el deber de mostrar al mundo, contando la historia de Federico y Cayetana, que los cerdos tienen derecho a vivir, que no son tan distintos de los perros y gatos que viven con nosotros. Todos los que estáis viendo estas fotografías seguramente os estáis derritiendo de ternura, pues ese sentimiento tiene que perdurar y expandirse hacía el resto de los cerdos, porque así son todos ellos

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas