default
18 de marzo de 2021

Ramona y sus hijas ya están junto al resto de vacas y toros

Estamos muy contentos, porque después de tanto tiempo, por fin están Ramona, Zuriñe, Amalia y Henar con las demás vacas y toros que viven en

Fundación Santuario Gaia. ¡Ya son 38! Ramona llegó embarazada al Santuario en mayo de 2020 junto a Araitz, Uma y la hiija de Uma, Nayara. Fueron abandonadas y vivían en unas condiciones extremas de maltrato.
 
Al poco de llegar tuvimos que separar a Ramona de sus compañeras porque dio a luz a la pequeña Zuriñe. Los primeros días de vida de Zuriñe fueron muy complicados y tuvimos que criarla a biberón, pero Ramona que quería tanto a su hija, nos permitía ayudarla sin problema. Seguramente este acto de amor, fue lo que hizo que estuviera tan agradecida que cuando llegó Amalia, la adoptara como si fuera su hija, y lo mismo pasó con Henar.
Esta gran mamá se merece lo mejor del mundo, todo ese amor que da, es una lección para todos los humanos. Ya por fin están todas juntas y como ya llevaban tiempo viéndose a través de un vallado de adaptación y lo celebraron todos corriendo el día que las llevamos, ahora cuando de verdad las hemos juntado, han actuado con mucha normalidad. Bueno, Tina tenía ganas de jugar con ellas ?.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras