Entre juegos, risas y comida, Ismael López Dobarganes y Laura Sierra Ávila hacen la rehabilitación a Lázaro ☺️
Poco a poco Lázaro sigue mejorando y cada día se mueve con más facilidad. Seguimos con el mismo plan de ejercicios y acupuntura, y se nota en su estado físico. Además, él ya se ha acostumbrado a hacer sus ejercicios y a darse un bañito al final, si el tiempo lo permite.
En breve comenzaremos también a realizar la rehabilitación en una piscina que hemos encargado. Para él será maravilloso, ya que le encanta el agua y, para nosotros, mucho más fácil.
Lo que no hay duda es que Lázaro es un cerdito feliz y, aunque no llegue a caminar del todo bien, no será impedimento para que lleve una vida plena ❤️ Lázaro llegó al Santuario con unos días de vida. Su madre lo aplastó al nacer y le provocó varías lesiones en las vértebras lumbares, que afectaron a la médula espinal, causándole paraplejia. Por eso lo querían matar, ya que no era rentable. Esto es más común de lo que parece, porque en las granjas tienen a las madres en unas jaulas llamadas parideras, en las que no se pueden mover y muchas veces aplastan a sus hijos por accidente ??
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano